comisaría 16 (2)

Pese a las restricciones golpeó salvajemente a su ex pareja y a una amiga en Huergo

El sujeto permanece detenido y esta tarde se realizará la audiencia de formulación de cargos. “No es la primera vez que esto pasa, pero ya no puede volver a pasar. Ya tenía una 30/40 que nunca respetó, la hostiga, la amenaza contantemente”, se denunció en redes sociales.

 

Ingeniero Huergo – Por un nuevo caso de Violencia de Género la policía detuvo en esta localidad a un sujeto que durante el fin de semana ingresó a la casa de su ex pareja para golpearla salvajemente y también a su amiga cuando intentó defenderla. Además provocó daños en un auto cuando esta última salió por una ventana en busca de ayuda.

La agresión se registró alrededor de las 5 horas de la madrugada del sábado cuando el individuo violó la medida restrictiva contra su ex pareja al momento de ingresar a su domicilio. Una vez adentro golpeó a la mujer y también a su amiga. “Este poco hombre anoche (por el sábado) entró a la fuerza a su casa para golpearla a puño sin piedad, mi hija que estaba presente quiso defenderla y también fue agredida, tuvo que esconderse y escapar por una ventana para pedir ayuda a los vecinos”, se denunció en redes sociales.

Una vez que la amiga logró escapar se dirigió a la casa de sus padres, quienes viven en las inmediaciones, pero en todo momento fue perseguida por el sujeto quien además de las amenazas comenzó a romper los vidrios del auto del padre.

Seguidamente comenzó un enfrentamiento entre el propietario del vehículo y el agresor, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCR, y previo al arribo de los policías al lugar, el sujeto se dio a la fuga.

A partir de la orden de detención realizada desde el Ministerio Público Fiscal, se logró efectivizar alrededor de las 19 horas la detención del sujeto.

“No es la primera vez que esto pasa, pero ya no puede volver a pasar. Ya tenía una 30/40 que nunca respetó, la hostiga, la amenaza contantemente por mensajes y llamadas. La mujer tiene mucho miedo a represalias,  a que vuelva a golpearla. Me preguntó: ¿Qué hay que esperar? ¿Qué la mate? Pido justicia”, agregó la mamá de la amiga que también resultó víctima de la descripta situación de violencia.

Por estas horas el sujeto permanece detenido y en horas de la tarde se realizará en Vila Regina, y de manera virtual, la audiencia de formulación de cargos por el hecho de “Violencia de Género”, por las “Lesiones” y por las “Amenazas”.

  • SI SOS VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO O CONOCÉS ALGUIEN QUE LO SEA, COMUNICATE A LA LÍNEA DE COMUNICACIÓN DE LA COMISARÍA DE LA FAMILIA DE VILLA REGINA: WHATSAPP 94-6414036, TELÉFONO FIJO 4465975, 101 Ó 911.
  • TAMBIÉN PODÉS ACERCARTE A LA UNIDAD POLICIAL MÁS PRÓXIMA