IMG-20200326-WA0027

Pese a la cuarentena y con toda la familia en la casa, igual ingresó al garaje para robar

Ocurrió anoche en barrio Borsani de Regina. “Estábamos todos en casa y me di cuenta del hecho cuando salí al patio y noté que faltaba la bicicleta”, manifestó el vecino damnificado a LCRegina. Luego con las cámaras corroboró que además el malviviente se robó las reposeras, “es decir que hizo dos viajes en menos de 7 minutos”, agregó.

 

Villa Regina – Si bien el número de denuncias por hechos delictivos ha disminuido considerablemente durante los últimos días en esta ciudad y localidades vecinas a raíz de la cuarentena obligatoria, el índice de robos o hurtos nunca llega a cero y un ejemplo de ello fue lo que le sucedió anoche a una familia de barrio Borsani de Villa Regina
“Es increíble como en plena cuarentena algunos siguen ingeniándoselas para seguir robando. Lamentablemente esta vez nos pasó a nosotros, precisamente en el momento en que estábamos todos en casa”, manifestó el vecino damnificado a LCRegina.
El hecho se produjo alrededor de las 22,30 horas cuando un sujeto con el rostro semicubierto por el uso de la capucha y un cuello ingresó al garaje de la vivienda y aprovechando que el resto de los integrantes de la familia se encontraban en otro sector de la propiedad, aprovechó para llevarse una bicicleta y dos reposeras.
“Nunca escuchamos nada y me di cuenta cuando salí al patio y noté que faltaba la bicicleta”, comentó el vecino. Ante esta situación posteriormente pudo corroborar a través de las cámaras de vigilancia de la casa que no sólo se había robado la bici, sino que también se había llevados dos reposeras, “es decir, que hizo dos viajes en menos de 7 minutos”, agregó.
“Si bien la policía llegó rápidamente al lugar una vez que les avisamos, lamentablemente para ese entonces habían pasado varios minutos ya que advertí el robo unos 30 minutos después del hecho”, comentó el damnificado.
Hasta el momento la policía no pudo individualizar al autor del hurto.



A %d blogueros les gusta esto: