hospital regina

Personal del hospital repasó protocolos y técnicas de cuidados personales

Villa Regina – Con el fin de repasar protocolos, técnicas y cuidados, personal del hospital de esta ciudad participó de la segunda jornada de trabajo para extremar medidas de prevención ante la pandemia del COVID-19.

El encuentro, programado desde el Ministerio de Salud, Salud Ambiental, la Dirección, Comité Asesor Técnico y Equipo de Trabajo del Hospital Área Programa Villa Regina, contó con la participación de personal de diversas áreas, y se abordaron temas relacionados al trabajo, protocolos, riesgos y cuidados, entre otros.

En la ocasión, se trabajó desde la exposición de los profesionales del comité de enfermedades infecciosas del hospital de General Roca, y la consulta de los asistentes del establecimiento, con el fin de aclarar dudas y plantear situaciones imprevistas.

Cabe señalar que este segundo encuentro dio continuidad a la jornada realizada el fin de semana, día en que se aprovechó la ocasión para realizar una desinfección general del área de quirófano, vestuarios y otras dependencias.

Participaron anestesista, cirujano, infectóloga, instrumentadora, personal de apoyo, de quirófano, unidad de enfermería, enfermeros, compras, administración, esterilización, farmacia, chofer, obstétrica, bioquímica y epidemiología.



A %d blogueros les gusta esto: