bomberos1

Perdieron todo tras el incendio de su vivienda

Ocurrió durante las primeras horas de la mañana de ayer en calle 12 de Octubre al 1087 del barrio Matadero de Regina

 

Villa Regina – Si bien no hubo que lamentar heridos, desafortunadamente sí hay que hacer mención a las importantes pérdidas materiales que sufrió una familia del barrio Matadero de esta ciudad que lo perdió todo tras el incendio de su vivienda, siniestro que se produjo durante las primeras horas de la mañana de ayer domingo.

A partir del llamado que los vecinos de la cuadra realizaron a la comisaría Quinta, los bomberos lograron tomar conocimiento del incendio a las 7,15 horas de ayer. En cuestión de minutos una móvil de intervención rápida junto a dos camiones bomberiles cisternas se acercaron a la propiedad ubicada sobre calle 12 de Octubre al 1087.

Como consecuencia de la intensidad del fuego a esa altura poco fue lo que se pudo hacer para evitar las importantes pérdidas materiales aunque sí se logró evitar que las llamas afectaran propiedad linderas.

Si bien en un comienzo se trató de ubicar a los moradores, afortunadamente en el momento se pudo constatar que la familia damnificada no estaba en el lugar ya que se encontraba en la ciudad de Neuquén.

Poco más de dos horas de labor para sofocar y extinguir el fuego fue el tiempo que demandó la tarea para los 17 bomberos que se acercaron a la vivienda de Matadero.

El hecho de haberse quedado prácticamente con lo puesto, llevó a que por estas horas amigos y allegados a la familia damnificada comience con distintas campañas de colaboración para reunir elementos esenciales que se fueron con el incendio como colchones, ropa, calzados y alimentos, entre otras cosas.

Por su parte durante el transcurso de esta mañana una mujer aclaró a LCRegina que en el incendio también se vio perjudicada su mamá, la cual alquilaría y habitaba una vivienda ubicada al fondo de la mencionada propiedad.

Afortunadamente la mujer tampoco estaba en la casa al momento del incendio. Según la hija de ésta, su mamá vive sola y presenta una discapacidad en uno de sus brazos. “Ella también se quedó con lo puesto, por lo que estaríamos eternamente agradecidos por cualquier tipo de ayuda que nos puedan brindar. Para ello los interesados deberán comunicarse a mi celular: 2984-963830”, concluyó.