Isla 58 (5)

Perdieron el control del auto, se incrustaron en la alameda y dejaron sin luz a la Isla 58 y la zona rural

El accidente de tránsito se produjo esta madrugada, a segundos de que se retiraran de la Isla 58. Los dos ocupantes de un vehículo Gol Trend debieron ser trasladados al hospital

 

Villa Regina – Afortunadamente no hubo que lamentar lesiones de consideración en los ocupantes de un vehículo Gol Trend que en horas de la madrugada de hoy quedó incrustado contra la alameda que se ubica en cercanías al acceso a la Isla 58. Como consecuencia del accidente hubo importantes daños materiales en el rodado e incluso la Isla 58 y parte de la zona rural se quedó sin luz a partir de la destrucción de algunos postes de energía eléctrica.

De acuerdo a fuentes consultadas por LCRegina el hecho de tránsito se produjo entre las 2,30 y las 3 horas de hoy, a unos 500 metros hacia el norte del acceso a la Isla 58, precisamente cuando el mencionado rodado se retiraba del balneario, al parecer a gran velocidad, y circulaba con dirección a la zona urbana.

Por razones que se desconocen el o la conductora perdió el control del auto y tras derrapar algunos metros terminó impactando contra la alameda y algunos postes eléctricos que se encontraban en el lugar.

El accidente se produjo en el momento en que la policía realizaba las primeras diligencias en el balneario para dar con el cuerpo del hombre de 42 años que horas previas se había arrojado al río Negro. A raíz del siniestro vial, y la rotura de las líneas de energía, la Isla 58 y parte de la zona rural se quedó sin luz.

Una vez que la policía tomó conocimiento del hecho de tránsito, se dispuso que la mujer de 37 años y el joven que viajaba en el vehículo fuesen trasladados al hospital local. Afortunadamente no hubo que lamentar lesiones graves. “Tuvieron un Díos aparte”, manifestaron fuentes consultadas por este medio a la hora de describir el estado en el que quedó el Gol.

 

 



A %d blogueros les gusta esto: