FORD

Pasó de largo la rotonda y terminó en el andén del KoKo

Fue uno de los tres hechos ocurridos entre anoche y esta madrugada que terminó con la detención de 6 personas. También se logró recuperar una moto robada este año.

 

Villa Regina – Entre anoche y esta madrugada efectivos de la comisaría Quinta de esta ciudad procedieron a la detención de 6 personas, 5 de ellas por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal (violación de la cuarentena) y 1 por provocar disturbios (contravención). En el marco de las aprehensiones se logró recuperar una moto robada.

El primer hecho se registró a las 21 horas cuando se procedió a identificar a dos jóvenes que se movilizaban en una moto marca Zanella de 250 cc en calle Los Gauchos y Quilmes. Además de quedar aprehendidos por violar el aislamiento social, también el conductor del rodado quedó vinculado a una causa judicial por encubrimiento ya que el rodado registraba pedido de secuestro por robo desde la Unidad Quinta desde el pasado 15 de mayo.

El segundo episodio ocurrió minutos después de las 3 horas cuando dos personas de 59 y 38 años de edad, aparentemente en estado de ebriedad, protagonizaron un accidente de tránsito cuando circulaban en cercanías a la terminal de ómnibus. Como consecuencia del siniestro vial el vehículo Ford Fiesta Kinetic terminó en el andén del KoKo tras pasar de largo la rotonda de calle Las Heras. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, según precisaron fuentes consultadas por LCR.

Posteriormente, a las 4,15 horas, la policía detuvo a un quinto sujeto que deambulaba en actitud sospechosa por calle Lisandro de la Torre, en cercanías a calle Juan XXIII. Al igual que el resto, fue llevado a la Unidad Quinta por violar la cuarentena.

Además de los 5 detenidos mencionados anteriormente, un sexto sujeto fue llevado a la comisaría por provocar disturbios en un domicilio de barrio La Graava alrededor de las 19 horas de ayer.