2e425036-8c47-4aba-b596-bea99367a25b

“Pasar tanto frío y esperar dos horas por nada”

Villa Regina – Esta mañana vecinos que concurrieron a la salita de salud de barrio Gardín expresaron su malestar por el retraso a la hora en que comenzaron a fichar y por los pocos turnos que otorgaron.
“Nos dijeron que abrían a las 7, así que hubo gente hizo fila desde las 6,30 horas. Si bien la salita abrió a las 7, luego nos enteramos que la persona que tenía que fichar iba a venir a las 8 y finalmente llegó a las 8,30 horas. Mientras tanto, entre 15 y 20 personas tuvimos que estar casi dos horas afuera, soportando la temperatura bajo cero que había esta mañana a primera hora”, relató una de las pacientes que se acercó al centro de salud con el fin de retirar un turno médico.
Sin embargo, lo que más enojo causó fue que sólo se otorgaron 6 turnos. “Sólo ficharon a las 4 personas que aguardaban adentro de la salita y a las 2 primeras de la fila que se encontraban afuera debido al COVID”, agregó.
“No sabemos por qué tardó tanto en llegar para fichar, y supuestamente no es la primera vez que sucede, pero si sólo iban a dar 6 turnos y había tanta gente, podrían haber avisado. Pasar tanto frío y esperar dos horas por nada”, concluyó la mujer.

Recordá que podés enviar al Facebook de La Comuna o al whatsapp 2984672648 imágenes y comentarios respecto a cómo está tu barrio, como así también cualquier otro hecho o inquietud.