thumbnail_usurpación

Parque Industrial: “Cada intendente de turno intenta quitarnos lo que nos corresponde por derecho”

Lo manifestó la familia Antileo a LCR luego de la denuncia penal por el intento de usurpación de un terreno radicada por el intendente Marcelo Orazi.

 

Villa Regina – Luego de la denuncia radicada por el intendente de Villa Regina, Marcelo Orazi, por el intento de usurpación de un terreno municipal ubicado en la zona de Parque Industrial, desde la familia Antileo manifestaron su malestar con la acción del Poder Ejecutivo al sostener que lo que se pretende es quitarles algo que les corresponde por derecho.

En la denuncia penal radicada en la comisaría Quinta, el jefe comunal indicó que “autores ignorados colocaron un alambrado, tierra para realizar una subida para automóviles, quemaron pastizales, con intención de usurparlo”. Sin embargo, una de las personas que nació y hasta la actualidad vive allí se contactó con LCR para aclarar que sólo estaban limpiando el terreno que les pertenece.

“Yo nací acá, tengo 55 años, mi hermana también nació acá y antes vivieron nuestros padres en este lote que tiene cerca de dos hectáreas. El cerco que denuncia que estábamos colocando es el mismo que estuvo siempre y lo que se hizo fue levantarlo ya que se estaba cayendo. También estuvimos limpiando el lugar pero no podemos usurpar algo que ya es nuestro”, explicó Nora.

“No es la primera vez que nos denuncian, lo mismo hicieron años atrás y por esa causa por usurpación fuimos sobreseídos. El problema es que cada intendente de turno  intenta quitarnos lo que nos corresponde por derecho”, agregó la mujer que vive en el mencionado predio junto a más de 10 personas.

Según la familia Antileo sus padres comenzaron a habitar ese lugar en el año 1958 y con el transcurrir de los años lo hicieron los hijos, de los cuales algunos aún se encuentran allí como es el caso de Nora y Alejandra junto a sus hijos.

Además de expresar el descontento por la denuncia radicada por el jefe comunal, también hicieron mención a los daños que sufrieron en el cerco perimetral y en una tubería de agua.

Cabe recordar que la presentación realizada el domingo por Orazi fue en su carácter de presidente de la Fundación Parque Industrial. En la oportunidad también solicitó medidas de prevención para que ninguna persona construya en ese sector.

“Somos los primeros en instalarnos en esta zona de Parque Industrial y estamos hartos de que nos quieran pisotear y no nos dejen progresar. Esto ocurre porque hay personas que están interesadas en ese predio y, sobre todo, ahora que están en el poder”, se concluyó desde la familia Antileo.

 



A %d blogueros les gusta esto: