Parada

Parada quiere sumar a Godoy a la ‘ola verde’

La lista 421 de Juntos Somos Río Negro es encabezada por Julio Parada como candidato a intendente.

“Sabía que no iba a ser fácil la tarea. Estamos ante un municipio que gracias a los aportes del gobierno provincial ha realizado obras que le cambiaron la cara a Godoy. Imaginen lo que podemos construir si nos sumamos a la ola verde. La decisión la tienen ustedes, queridos vecinos”, es el mensaje que Parada, docente, 45 años, transmite a los godoyenses a días de la elección.

Agregó que “la decisión está en nuestras manos, no nos resignemos a crecer un poco cada tanto, animémonos a más, con personas que hagan de la política un instrumento para transformar la realidad de nuestra ciudad”.

Días atrás había manifestado a LCRegina que las propuestas se organizaron en tres ejes. El primero es gestionar todas las políticas de acompañamiento social destinadas a los vecinos, haciendo hincapié en los sectores más vulnerables como niños, adultos mayores, personas con discapacidad y mujeres en situación de riesgo.

“El segundo eje, que es el lema de nuestra campaña, es gestionar todas las políticas de acompañamiento y de contención hacia la juventud, para que sea sana y que se proyecte. El tercer eje es hacer hincapié en políticas que permitan desarrollar un Godoy con mayor autonomía y ambientalmente sano. Entonces queremos fortalecer las políticas que tiendan a incentivar el desarrollo comercial e industrial”, señaló.

Entre otros aspectos, propone la creación de la Carta Orgánica local, estableciendo como límite las reelecciones indefinidas; la reactivación del Consejo Local de Seguridad Ciudadana, creación del Consejo Local de la Mujer y del Departamento de Defensa Civil.

El cierre de campaña de Juntos Somos Río Negro será este jueves a las 20,30 en el local partidario ubicado en calle Belgrano 136.