coer

Para la policía se fugó, para la pareja fue secuestrado

Un sujeto que permanecía con prisión domiciliaria y con tobillera electrónica desde el jueves es buscado por la policía luego de ausentarse durante la tarde del sábado de la dirección en la que debía permanecer en barrio Matadero. Si bien la pareja denunció a este medio que fue secuestrado por cuatro personas, desde policía se sostuvo que se trató de una fuga

 

Villa Regina – El último jueves un sujeto que estaba detenido desde mediados de enero en la comisaría Quinta recibió la tobillera electrónica y por este motivo fue llevado a un domicilio de barrio Matadero de Regina para cumplir la prisión preventiva pero en su casa. Sin embargo, durante las primeras horas de la tarde del sábado el detenido desapareció, motivo por el que desde la policía se investiga su presunta fuga mientras que la pareja del sujeto denuncia que fue secuestrado.

Se trata del joven Isaias Guillermo Agüero, quien permanecía detenido en el marco de una causa por robo calificado por el uso de arma de fuego y acusado también en ese hecho ocurrido en barrio Melipal por el delito de abuso sexual simple contra una menor.

A comienzos de la semana pasada el mencionado sujeto habría llevado a cabo una huelga de hambre debido al retraso de la colocación de la tobillera electrónica, sistema de control que finalmente se le puso durante la jornada del último jueves, día en el que pasó a cumplir la preventiva en su domicilio ubicado en barrio Matadero.

Sin embargo, alrededor de las 13 horas la policía tomó conocimiento que la tobillera había sido violentada, por lo que Agüero ya no se encontraba en su domicilio. Por este motivo se montó un operativo para dar con su paradero, aunque el mismo arrojó resultados negativos.

Si bien para los investigadores se trató de una fuga, distinta es la versión que su pareja brindó a LCRegina ya que dio cuenta que cerca de las 13 horas cuatro sujetos a bordo de un vehículo ingresaron a la casa, golpearon a su pareja y tras cortarle la tobillera con un cuchillo se lo llevaron, “Fue secuestrado y hasta el día de hoy no se sabe nada de él (por el lunes). La policía y la Brigada no hacen nada”, agregó.

Respecto al robo a la vivienda de barrio Melipal vale recordar que el ingreso  al domicilio se efectuó durante la noche del jueves 16 de enero. A partir de la tarea policial, horas más tardes se logró la aprehensión de dos sujetos, uno de ellos Agüero, mientras que el restante recuperó su libertad hace ya varios días. En el marco de ese hecho delictivo también se produjo la sustracción de un vehículo Ford Fiesta Max, rodado que luego apareció en el interior de un canal de Villa Alberdi., y también se llevaron adelante 5 allanamientos.



A %d blogueros les gusta esto: