bicis

Paga $4000 para recuperar su bicicleta nueva

La compró hace menos de un mes y se la robaron el fin de semana. “Me conviene pagarle a quienes me la robaron que perderla”, manifestó Vanesa a LCRegina a la hora de comentar lo sucedido. Ante cualquier información, comunicarse al celular: 2984-552307

 

 

Villa Regina – “Me conviene pagarle a quienes me la robaron que perderla”, fue lo que manifestó Vanesa a LCRegina a la hora de ofrecer $4000 de recompensa para recuperar su bicicleta robada durante el fin de semana. Se trata de un rodado 29 marca Venzo que había comprado hace menos de un mes.

Según la damnificada la bicicleta de color negro y amarillo flúor (ver foto) fue robada durante el fin de semana. Aprovechando la ausencia de los moradores, uno o más sujetos ingresaron a la casa de sus padres ubicada en barrio Los Ángeles para llevarse el rodado.

“Lo que pasó genera impotencia porque significó un gran esfuerzo poder comprarla, porque era mi único medio de movilidad y porque ahora me veo en la obligación de tener que ofrecer una recompensa para que me la devuelvan”, relató la mujer.

Ante cualquier información, comunicarse al celular 2984-552307. “Ofrezco una recompensa de $4000 al que me la pueda devolver, o si alguien la compró y la tiene”, concluyó.

Comentarios de Facebook