policia (1)

Padre e hijo fueron víctimas de robo en barrio Don Bosco

El hecho se registró anoche cuando sujetos armados ingresaron a la vivienda ubicada sobre calle Colón. Los delincuentes utilizaron esposas policiales

 

Villa Regina – Anoche una familia que reside sobre calle Colón de barrio Don Bosco de esta ciudad fue víctima de un robo a mano armada al momento en que dos o tres sujetos ingresaron a la propiedad para reducir a los ocupantes y huir con dinero en efectivo y una notebook.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina el robo se registró alrededor de las 20 horas, precisamente a los pocos minutos en que un hombre de 56 años junto a su mujer se acercó a la vivienda para visitar a su padre de 80 años de edad.

El ingreso de los delincuentes, que actuaron con rostro descubierto, se produjo cuando el dueño de casa se predisponía a abrir la puerta de adelante luego de que alguien golpeara la misma. En ese instante los sujetos entraron por atrás y tras amedrentar a los moradores y golpear a algunos de ellos usaron esposas policiales para reducir al hijo del hombre de 80 años. Asimismo obligaron a éste último, a su nuera y a otra mujer que se encontraba en la vivienda a que se arrojaran al suelo.

Posteriormente los malvivientes huyeron con alrededor de $10.000 en efectivo y una notebook.

Hasta el momento no existen personas identificadas por este robo calificado.



A %d blogueros les gusta esto: