20200801_135204

Padre e hijo fueron detenidos por violar la cuarentena y por tener un arma de fuego

Villa Regina – Desde anteanoche y hasta las primeras horas de esta tarde permanecían detenidos en la comisaría 35 dos personas de 54 y 26 años, padre e hijo, tras ser interceptados en la vía pública a bordo de un vehículo Citroën C3. En el marco del procedimiento los efectivos habrían visualizado un arma de fuego en el interior del rodado, razón por la que fueron llevados a la Unidad policial.
El hecho se registró alrededor de las 22,30 horas del jueves cuando se interceptó el mencionado vehículo de color negro circular por calle Puelches y Tehuelches de barrio Modelo. Además de procederse a la identificación de los dos ocupantes, ambos oriundos de Islas Malvinas, se corroboró que no tenían motivos ni justificación para circular a esa altura de la noche en dicho barrio.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCR, posteriormente uno de los uniformados habría visualizado un arma de fuego debajo de uno de los asientos del auto, razón por la que se le dio aviso a la Fiscalía. En este sentido el fiscal Juan Carlos Luppi dispuso la aprehensión de padre e hijo por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal (violar la cuarentena) y por infracción al artículo 189 Bis del CD (tenencia de arma).
En las últimas horas estaba previsto que se realizara la requisa del Citroën y que se realizara la audiencia de formulación de cargos contra los detenidos.



A %d blogueros les gusta esto: