chichinales-1-1

Pacenti quiere saber cómo se encuentra el municipio de Chichinales

A días de su asunción como intendente de Chichinales, Alberto Pacenti quiere saber cuál es la situación en la que se encuentra el municipio en distintos aspectos. Por esta razón envió una nota a las autoridades actuales para que lo informen sobre temas relacionados con el presupuesto, personal, obras en ejecución y pendientes, entre otros.

“Me he reunido con el intendente José Rivas. En una oportunidad a solas, y en otra estuvieron los concejales electos Jorge González y Susana Malvicini. “Me dio detalles de las obras que se están llevando a cabo, como las cloacas de Villa del Parque; hay una obra pendiente a realizar con fondos del crédito del Plan Castello y con aportes del gobierno provincial. Queda para que la ejecutemos nosotros, esperemos que esté el dinero. El detalle de las cuentas no lo tenemos”, manifestó Pacenti.

Agregó que “también hablé con el coordinador del Consejo Escolar Carlos Correa para ver cómo están los convenios con Educación y darles continuidad. Además mantuve comunicación con la Jueza de Faltas, un proyecto que iniciamos nosotros, para ver cómo se está trabajando”.

Por otro lado, Pacenti señaló que se encuentra armando el equipo de trabajo que lo acompañará en su gestión.

Consultado sobre si mantendrá la misma o una estructura parecida a la actual, señaló que “quiero ser austero ya que han sido años complicados para el municipio. No quiero agregar áreas que demanden más dinero”.

“Le pedí a Rivas que no deje comprometida la coparticipación con cheques en diferido, se pidió por nota. Nosotros vamos a ir arreglando las deudas para no complicar el mes de diciembre, en el que tenemos que pagar los aguinaldos”, señaló.

Indicó que “he tenido contacto con autoridades provinciales, dialogué con el gobernador Alberto Weretilneck, no lo he podido hacer con la gobernadora electa Arabela Carreras pero va a haber un buen diálogo. Tenemos buena predisposición para el trabajo, las elecciones ya pasaron”.

“Rivas (legislador electo) se ofreció a ser nexo en la gestión. Todo lo que sea bien para Chichinales será bienvenido”, finalizó.

Comentarios de Facebook