robo

Otro robo a un edificio escolar, esta vez al IFDC

Villa Regina – En horas de la madrugada de hoy autores desconocidos ingresaron al edificio del Instituto de Formación Docente Continua (IFDC) de esta ciudad y tras algunos destrozos se robaron un monitor de 24 pulgadas y una netbook.

“Evidentemente hoy por más alarma que tengas, hoy no es suficiente”, manifestó a LCRegina el coordinador del Consejo Escolar Alto Valle Este II, Carlos Correa, al mencionar que dicho dispositivo de seguridad se activó y sonó.

El ingreso al establecimiento, en el que también funciona la escuela primaria Nº 327, se dio tras violentar los vidrios del sector frontal del edificio. Una vez adentro se provocaron destrozos  en el sector d la dirección y la secretaría, motivo por el que se activó la alarma.

Posteriormente los malvivientes huyeron con un monitor de 24 pulgadas y una netbook. En estos momentos trabaja en el lugar personal de Criminalística para el levantamiento de huellas.

Más allá de lo ocurrido, desde el Consejo Escolar se indicó a LCRegina que la actividad escolar se dará con normalidad.

Cabe recordar que durante el fin de semana la escuela primaria Nº 257 de barrio San Martín también fue blanco de robo y daños, como así también lo fue la ESRN 70 durante el receso escolar.

Comentarios de Facebook