69583680_1644829838984473_3028763885772472320_n

Otro menor sufrió la amputación de un pie tras un nuevo accidente con el tren

Villa Regina – Alrededor de las 0,30 horas domingo un menor de 15 años sufrió la semi amputación traumática de su miembro inferior izquierdo como consecuencia de haber sido arrollado por el tren de carga en esta ciudad, precisamente a la altura de La Reginense y cuando la formación circulaba con destino a Chichinales.

Al parecer todo se originó, de acuerdo a lo manifestado por algunos lectores, cuando el menor junto a otro joven intentaban colgarse de uno de los vagones. Lamentablemente la travesura pasó a mayores cuando el adolescente perdió el equilibrio al saltar del ferrocarril y como consecuencia de la caída sufrió graves lesiones en uno de sus miembros inferiores.

Tras ser rápidamente asistido en el lugar, el menor fue derivado de urgencia al hospital local. Fuentes consultadas por LCRegina indicaron que el joven, de apellido González, sufrió la semi amputación traumática de su miembro inferior izquierdo. Desde el nosocomio se puntulizó que se tuvo que amputar desde abajo de la rodilla.

Por estas horas el chico se encuentra estable y próximamente pasará a sala común. Por el hecho se iniciaron actuaciones judiciales por “lesiones graves culposas”.

Cabe recordar que durante la tarde del viernes un menor de 10 años también sufrió una lesión similar en Chichinales como consecuencia de haber sido arrollado por el tren cuando éste circulaba con destino a Valle Medio. En esa oportunidad Benjamín sufrió la amputación de su pie derecho y amputaciones múltiples en sus dos manos.



A %d blogueros les gusta esto: