auto

Otro choque y posterior vuelco en el acceso este a Regina

Ocurrió durante la madrugada de ayer cuando el automovilista ingresa por la colectora de la firma Vertúa

 

Villa Regina – Un nuevo accidente de tránsito se registró durante la madrugada de ayer domingo al momento en que un vehículo chocó y volcó en una acequia ubicada sobre avenida General Paz, en cercanías a la UNRN y las vías del ferrocarril.

Si bien del hecho de tránsito la policía tomó conocimiento alrededor de las 7,30 horas, el siniestro vial habría ocurrido en horas de la madrugada. Por motivos que se desconocen un hombre de 41 años oriundo de Villa Regina que ingresaba a la ciudad por la colectora de la firma Vertúa, terminó impactando y volcando sobre el predio de la UNRN y las vías del ferrocarril. Afortunadamente no hubo que lamentar lesiones de gravedad en el conductor del Renault Clío.

Cabe recordar que en ese sector del acceso este a la localidad ya se han producido varios accidentes similares y por ese motivo a mediados del año 2016 desde el municipio se iluminó y se señalizó el lugar, habida cuenta que la carencia de ambos en su momento eran factores que habían incidido en los choque y vuelco registrados en ese ingreso.