camioneta35

Otra camioneta para patrullar la zona rural de Regina

Se trata de una Ford Ranger modelo 2013. De esta manera la comisaría 35 cuenta con tres móviles en condiciones para realizar la prevención rural

 

Villa Regina – A fines de la semana pasada la comisaría local Nº 35 adquirió una camioneta para reforzar las tareas de prevención en la zona rural, principalmente en Villa Alberdi y alrededores. La nueva unidad fue un compromiso que asumió el gobierno provincial tras una serie de reuniones con vecinos del mencionado sector.

El nuevo vehículo proveniente de Viedma se trata de una Ford Ranger modelo 2013. El arribo de esta camioneta se originó a partir de las reuniones entre las autoridades policiales con productores y vecinos que hubo en el último tiempo, tanto en la Isla 58 como en Villa Alberdi. Precisamente hace alrededor de un mes el gobernador Alberto Weretilneck había asumido el compromiso de dotar de este tipo de rodado al destacamento del mencionado barrio rural.

Cabe recordar que a mediados de mayo la Jefatura de Policía de Río Negro había destinado 4 camionetas para Valle Azul, Chichinales, Godoy y la Brigada Rural de Huergo. También en esa ocasión se había otorgado un automóvil para la comisaría Quinta de esta ciudad, por lo que únicamente la 35 era la Unidad que no había reforzado su parque automotor.

Con la nueva adquisición la mencionada comisaría ya cuenta con tres móviles en condiciones para patrullar la zona rural y algunos barrios de la localidad.

Comentarios de Facebook