271f1e78-0751-4432-b1b9-66e31b89190f

Orazi y Minor anunciaron la incorporación de más cámaras de monitoreo

Villa Regina – El Intendente Marcelo Orazi y la Secretaria de Estado de Seguridad y Justicia de Río Negro Betiana Minor anunciaron la incorporación de 5 nuevas cámaras de monitoreo en Villa Regina.
Con este objetivo, en las próximas semanas se llevará a cabo un relevamiento para definir los puntos de ubicación.
En diálogo con #lcr La Comuna Regina, el jefe comunal detalló que “en mi viaje a Viedma hace una semana conversamos con Minor sobre la posibilidad de incorporar más cámaras a la ciudad y este lunes me trajo la confirmación de que serán cinco y que seguiremos trabajando para sumar más en el futuro”.
“Destaco además el trabajo que venimos realizando en otros aspectos, como el avance en la relocalización de la Comisaría de la Familia que se concretará a principios de agosto y la instalación de un nuevo destacamento policial, todas acciones que significarán una mejor prestación del servicio de seguridad y justicia”, manifestó Orazi.
Del encuentro participaron también el Subsecretario de Seguridad Ciudadana de la provincia Guillermo Rodríguez Moreno y el Director del Operativo RN Emergencias Sergio Davicino.