primera etapa jardín Huergo

Obras Públicas supervisó el avance de obras en Huergo

Días atrás, el secretario de Obras Públicas de la provincia Alejandro Echarren supervisó el avance de los trabajos que se están realizando en el Jardín 55 y la Escuela 232 de Ingeniero Huergo. En la oportunidad estuvo acompañado por el intendente Miguel Martínez.

El jefe comunal agradeció al gobierno provincial por la confianza y el acompañamiento para el desarrollo de estas importantes obras para la ciudad. Por su parte, Echarren resaltó la metodología que tiene la provincia de ejecutar proyectos a través del mecanismo de la obra delegada como la del Jardín Nº 55, a la vez que expresó su satisfacción por el cambio sustancial que ha tenido la escuela Nº 232.

“La Escuela 232 es nuestra segunda obra, la primera es la del Jardín 55, una obra delegada del gobierno provincial en manos del municipio con la empresa Alesandroni, realizando uno de los trabajos más importantes y emblemáticas de los últimos cinco años en Ingeniero Huergo”, señaló Martínez.

En el caso de la 232, el intendente dijo: “Comenzamos con un SUM y hoy estamos casi con una escuela nueva”.

Por su parte, Echarren manifestó que “para nosotros trabajar con Miguel, con quien lo venimos haciendo hace mucho tiempo, es una garantía en el envío de los recursos, que los maneja la municipalidad. Los frutos son los que ya vimos, con una primera etapa que ha quedado fantástica y ahora la ejecución de la segunda etapa en el caso del Jardín 55”.

“La Escuela 232 es otra de las apuestas fuertes que hizo la provincia en Huergo. Nos llena de satisfacción porque era uno de los importantes reclamos que tenía Miguel y como gobierno provincial debíamos dar respuesta a ello”, señaló.

 

 



A %d blogueros les gusta esto: