Nuevo espacio Consejo Local Discapacidad

Nuevo espacio para el funcionamiento del Consejo Local para Personas con Discapacidad

El viernes se puso en funcionamiento el nuevo espacio destinado al Consejo Local para Personas con Discapacidad con el fin de que sus integrantes puedan desarrollar talleres, charlas, reuniones y todas sus actividades en un lugar cómodo y en condiciones adecuadas.

El lugar está ubicado en Primera Junta 141 de barrio Belgrano y cuenta con una amplia sala y baño adaptado. Cabe destacar que esta era una necesidad muy importante para todos los integrantes del Consejo, razón por la cual el Ejecutivo municipal arbitró los medios para poder responder a esta demanda.

En el acto estuvo presente el intendente Carlos Vazzana y el secretario de Coordinación Eduardo Cailly, quienes brindaron unas palabras a todos los presentes resaltando el esfuerzo que lleva a cabo el Consejo y el gran trabajo que están haciendo en la ciudad.

“A pesar de todas las dificultades, tratamos de ir dando soluciones. Así que hoy quiero levantar las copas y desearles muchas felicidades y que aprovechen este espacio,  que es un lugar para que ustedes compartan, para que sueñen y concreten esos sueños”, manifestó Vazzana.

 

Comentarios de Facebook