marcha

Nuevas restricciones en el DPTO de General Roca: en Huergo los comerciantes se reunieron con Martínez y en Regina se arrojaron ladrillos contra la casa de Orazi

Huergo/Regina – A los pocos minutos de las nuevas restricciones para el Departamento (DPTO) de General Roca anunciadas por la Arabela Carreras, comerciantes y vecinos de distintas localidades marcharon por las calles céntricas para expresar su disconformidad con el hecho de volver a la Fase 1.

En el caso del Alto Valle Este, los puntos de mayor convocatoria se concentraron en Villa Regina e Ingeniero Huergo. En el caso de esta última ciudad un grupo de comerciantes se reunión con el intendente Miguel Martínez para adelantarle que independientemente del anuncio a nivel provincial ellos de igual modo abrirán sus puertas. Por este motivo, solicitan el apoyo del jefe comunal para evitar sanciones.

Por otro lado anoche el intendente de Villa Regina, Marcelo Orazi, se contactó con la policía para dar cuenta que había sufrido el arrojo de tres pedazos de ladrillos contra su propiedad. Del hecho el jefe comunal tomó conocimiento a partir del ruido que generó el impacto de los ladrillos, los cuales fueron arrojaron sobre la vereda de la vivienda ubicada en calle Alvear.

Hasta el momento no pudo ser identificado quién los arrojó y tampoco se pudo constatar si fue en el marco de la marcha o se trató de un acto vandálico.

También anoche, en el marco de la movilización, hubo algunos individuos que a bordo de un vehículo provocaron disturbios en la vía pública, razón por la que serán notificados en las próximas horas.



A %d blogueros les gusta esto: