godoy

Nuevas medidas y horarios para Godoy

Godoy- De acuerdo a las nuevas disposiciones en el marco de la pandemia la Municipalidad de General Enrique Godoy informó las nuevas medidas determinadas en los diferentes rubros, de la siguiente manera:

  • Actividades esenciales y no esenciales, conforme los horarios  que a continuación se detallan:
    a) Horario de lunes a sabado: Establecer  el horario de atención al público será de 8:00 hs a 21:00 hs.
    b) Domingo: Establecer  el horario de atención al público será de 10:00 hs a 13:00 hs. En el horario de 08.00 a 10.00 hs. los comerciantes deberán efectuar la desinfección y limpieza de los comercios.
    c) Rotiserias y heladerías: Podrán atender al público, de  lunes a domingo inclusive, hasta las 22 hs., encontrándose prohibida la venta de bebidas alcohólicas.
    d) Respecto a la Estación de Servicios, la misma podrá abrir las 24 hs., a  fin de garantizar la provisión de combustible a las actividades declaradas esenciales. No obstante ello, el Shop deberá ajustarse al horario establecido en el inc. A y B de la presente.
    e) Establecer para los comerciantes  que violen las disposiciones de la presente Resolución  una MULTA DE PESOS CIENTO CINCUENTA MIL ($ 150.000,00) Y CLAUSURA PREVENTIVA de su comercio, sin perjuicio de la sanción que corresponda en los términos de los artículos   205, 239 y concordantes del Código Penal Argentino.-
  • Actividades deportivas al aire libre: Estará permitida la realización de actividad deportiva al aire libre de forma individual y en dupla en el horario de 9 a 20 horas, de lunes a sábado, respetando las pautas de comportamiento relativas al distanciamiento social.