isla

Nuevas habilitaciones y ampliación de horarios comerciales en Regina

Todos los comercios funcionarán de lunes a sábado hasta las 21 horas.             

Los domingos podrán hacerlo de 9 a 15 únicamente los comercios de cercanía. En tanto los bares, confiterías y heladerías funcionarán el domingo de 9 a 24 horas.

Se habilita la Isla 58 pero con restricciones.

 

 

Villa Regina – El Intendente Marcelo Orazi confirmó que se habilitarán nuevas actividades y se ampliarán horarios comerciales en Villa Regina, dando respuesta así a una solicitud de la Cámara de Comercio local. La decisión fue comunicada además en un encuentro mantenido este mediodía con referentes del rubro gastronómico de la ciudad.

En este sentido, Orazi manifestó que tanto los comercios esenciales como los no esenciales podrán atender al público de lunes a sábados hasta las 21 horas, atendiendo de esta manera la solicitud recibida.

Por otro lado, los días DOMINGO se permitirá la apertura de comercios esenciales de cercanía en el horario de 9 a 15 mientras que los bares, confiterías y heladerías podrán atender al público también los DOMINGOS de 9 a 24 horas.

Además se podrán practicar actividades náuticas y pesca en la Isla 58 los días martes, jueves, sábados y domingos entre las 14 y las 20 horas. Se aclara que estará prohibido el uso de las parrillas y que no se contará con servicio de guardavidas hasta la apertura de la temporada.