cumelen

Nueva iluminación y mejoras en el polideportivo Cumelén

Villa Regina – Con una inversión aproximada de $250.000, se realizan trabajos en las instalaciones del gimnasio 2 ‘Vicente Scuadroni’ del polideportivo Cumelén, que incluyen el recambio total a luces LED, el arreglo de los techos, limpieza de canaletas y reparación de zócalos y paredes.

El profesor Damián Álvarez, de la Dirección de Deportes, explicó que “comenzamos a refaccionar los gimnasios, arrancamos con el número 2, tapando las perforaciones que tenían las paredes y cambiando las luminarias con luces LED”.

“Ahora se está arreglando el techo, cambiando las chapas y tornillos, aplicando fijador a los tornillos para que no se hagan goteras. Además se limpiarán las canaletas para que no haya filtraciones”, señaló.

Luego las mejoras continuarán en el gimnasio 1 que demandará más tiempo teniendo en cuenta las condiciones en las que se encuentra.

Estos trabajos se llevaron a cabo con vistas a la reapertura de las actividades que se desarrollan en el polideportivo. “No sabemos con precisión cuándo se retomarán las mismas. Desde la Dirección de Deportes tenemos todo organizado si la situación se revierte próximamente y así largar las actividades que veníamos desarrollando con las instalaciones en condiciones”, dijo.