módulos alimentarios

Nueva entrega de módulos alimentarios en las escuelas

Esta semana se concretó la quinta entrega de módulos alimentarios a las escuelas del Alto Valle Este que cuentan con comedor.

El personal del Consejo Escolar estuvo a cargo del armado de los mismos y su posterior distribución a las escuelas comprendidas desde Chelforó a Huergo. Los equipos directivos y el Personal de Servicio de Apoyo hicieron entrega de los módulos a las familias de los niños que asisten al comedor.

La adquisición de mercadería y la logística del traslado al lugar de acopio estuvo a cargo del área de Convenios Escolares de los municipios de Chichinales, Godoy y Huergo. Por otro lado, el Ministerio de Educación acordó con los proveedores de la licitación para el abastecimiento de las escuelas de Regina.

Desde el Consejo Escolar se agradece la gestión de los intendentes Alberto Pacenti de Chichinales, Marcelo Orazi de Villa Regina, Luis Ivancich de Godoy y Miguel Martínez de Huergo. También se destaca la labor que realizan los equipos directivos y el Personal de Servicios de apoyo.