oficina turismo

Nueva degustación de vinos y maridajes en Regina

El jueves 19 de este mes se realizará una degustación de vinos y maridajes en Regina. Será a las 21 en la Oficina de Turismo e Informes ubicada en la intersección de calles Pioneros y Florencio Sánchez.

Con el fin de poder enseñar y/o aprender sobre el vino patagónico, sus características y cuáles son sus comidas para acompañarlo, el “Espacio Gourmet” reúne las particularidades específicas que da esta bebida, junto a los alimentos provenientes de Olivia Catering y bajo la organización, en la degustación, de Vinika “Eventos & Vinos”.

En esta oportunidad, la bodega Aniello expondrá sus mejores vinos como el Chardonnay, además de un Merlot reserva y un joven Malbec. El costo de la tarjeta será de $500 y se podrán adquirir anticipadamente en el sector de cajas del edificio central del municipio, en Avenida Rivadavia 220. Se les recuerda a los interesados que el cupo es limitado y sólo contará con la participación de 20 personas.

Ante cualquier duda, consulta e información detallada, los interesados podrán comunicarse mediante el número telefónico 2984904350, la Página Oficial de Facebook “Turismo Villa Regina” o al correo electrónico [email protected]