Planta-de-Alimentos-Sociales-UNRN-Villa-Regina-3

Nueva ceremonia de graduación de la Sede Alto Valle y Valle Medio

  • Además se prepara la segunda ExpoCarreras para el mes de septiembre.

En la jornada de hoy jueves a partir de las 18.00 horas, se llevará a cabo una nueva ceremonia de graduación de la UNRN. Según informaron debido a la emergencia sanitaria por el Covid19, se realizará por Zoom y será retransmitido por el canal de YouTube de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).

Son 58 nuevos/as graduados/as que recibirán sus títulos de parte de las autoridades universitarias de las sedes Alto Valle – Valle Medio que corresponden a las carreras de Diseño de Interiores y Mobiliario, Licenciatura en Diseño Visual, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Artes Visuales, Licenciatura en Paleontología, Odontología, Profesorado de Nivel Medio y Superior en Biología, Tecnicatura Universitaria en Administración de Empresas, Tecnicatura Universitaria en Hidrocarburos y Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial.

La ceremonia será encabezada por el rector Anselmo Torres y la vicerrectora de Sede Alto Valle – Valle Medio, Andrea Tapia, acompañados por autoridades académicas.

Por otro lado la institución se prepara la segunda edición de la ExpoCarreras, donde las y los directores de las carreras de la UNRN cuentan en primera persona y en 15 minutos de qué se trata cada oferta académica y cuáles son las ventajas de estudiar en la UNRN.

Los videos estarán disponibles a partir del 1 de septiembre en el sitio web institucional y en el Canal de YouTube de la UNRN, donde quedarán para ver en cualquier momento y desde donde se ofrecerán los contactos para ampliar las consultas.

La Expo incluirá además videos sobre los beneficios que ofrece la UNRN para acompañar las trayectorias académicas de sus estudiantes y sobre los distintos aspectos que conforman la vida universitaria: becas, movilidades estudiantiles, intercambios internacionales, tutorías, deportes y cultura.

 

Foto: Gentileza