Mónica Silva

“Nuestro partido refleja únicamente los intereses provinciales”

La precandidata a senadora nacional de Juntos Somos Río Negro Mónica Silva expresó que “queremos tener nuestra voz en el Congreso, queremos tener senadores y senadoras propias, así como diputados y diputadas propias y poder defender nuestra provincia”.

En este sentido indicó que “nuestro partido que es un partido joven, nacido en 2015, expresa un deseo de hace mucho tiempo de las rionegrinas y los rionegrinos, el de tener una opción partidaria que refleje únicamente los intereses provinciales y que no responda a mandatos que nos son ajenos; por eso la integración y el desarrollo de Río Negro son los ejes de nuestra provincia, los que la gente quiere y apoya”.

Al respecto destacó “el liderazgo del gobernador Alberto Weretilneck, quien nos ha marcado el camino y nos ha transmitido que la integración se consigue estando presente en cada una de las ciudades, de los parajes y de las localidades, escuchando a los rionegrinos, detectando qué necesitan y teniendo herramientas para resolver sus problemas cotidianos”.

La actual ministra de Educación sostuvo que “nosotros queremos estar en una posición muy diferente a la polarización, al tironeo de dos partidos nacionales que provocan esta división, y ofrecer una propuesta para nuestra provincia porque es la única forma de dar soluciones ciertas, concretas y verdaderas. Juntos Somos Río Negro ha sido protagonista de un crecimiento que se vio a nivel nacional y por eso todo el mundo desea acercarse”.

“La boleta verde es un símbolo magnífico, es la boleta de Alberto Weretilneck que explotó las urnas el 7 de abril y se convirtió en la posibilidad que tenemos como partido provincial de representar al conjunto de las rionegrinas y los rionegrinos; es una boleta poderosa y nos identifica desde el nacimiento del partido, es la esperanza que se consolide un proyecto fuerte y muy beneficioso para nosotros”, sostuvo Silva.