20180427_112403

Notificaron al motociclista que abandonó a su compañero en el trágico accidente de calle Sarmiento

Fue luego de que el sujeto se presentara voluntariamente a la comisaría Quinta. La moto que manejaba tenía pedido de secuestro por robo. Fue imputado por “homicidio en accidente de tránsito”, “presunto abandono de persona” y por “encubrimiento”

 

Villa Regina – Durante las últimas horas se acercó de manera voluntaria a la comisaría Quinta el conductor de la moto de 110 cc que durante el fin de semana largo protagonizó un hecho de tránsito en calle Sarmiento de esta ciudad, siniestro vial en el que falleció que viajaba con él como acompañante e identificado como Matías Quepumil (21).

Si bien el sujeto habría sido identificado por la policía en el marco de la investigación iniciada a raíz del trágico accidente, recientemente quedó imputado en la causa judicial por “Homicidio en accidente de tránsito”. Asimismo se le inició otra causa por “presunto abandono de persona” y por “encubrimiento” ya que manejaba una moto que registraba pedido de secuestro por robo.

Cabe recordar que el accidente ocurrió alrededor de las 18 horas del sábado en calle Sarmiento de esta ciudad, entre Reconquista y Don Bosco, al momento en que Quepumil viajaba como acompañante a bordo de una moto de 110 cc.

Por razones que son materia de investigación, el accidente se produjo cuando el conductor de la moto, que transitaba por Sarmiento en sentido norte-sur, impactó contra el espejo retrovisor de un vehículo VW Up que permanecía estacionado.

Como consecuencia del mencionado choque quien manejaba perdió el control del rodado. A raíz de ello se produjo la caída de Quepumil, el cual impactó y terminó debajo de un camión Ford modelo F-100 de color rojo que también circulaba por Sarmiento pero en dirección contraria.

Debido a las múltiples lesiones sufridas el joven fue trasladado en ambulancia al hospital. Por su parte el conductor de la moto se dio a la fuga, abandonando a su compañero en el lugar.

Horas más tardes, precisamente cuando iba a ser trasladado a un centro de mayor complejidad de General Roca, Queupumil falleció producto de las graves lesiones sufridas.

 



A %d blogueros les gusta esto: