gomeria1

“Nos arruinaron, no entendemos por qué tanta maldad”

Lo manifestó Ángel de la gomería Angelito de calle Juan XXIII a LCRegina luego del incendio intencional del lugar ocurrido durante esta madrugada. Se estima que las pérdidas materiales entre cubiertas, máquinas y herramientas superó el medio millón de pesos  

 

 

Villa Regina – Dolor, tristeza e impotencia es lo que siente en estos momentos la familia cuya fuente laboral fue arrasada en minutos por el fuego durante la madrugada de hoy como consecuencia de un incendio intencional que se generó alrededor de las 1,30 horas.

“Nos arruinaron, no entendemos por qué tanta maldad. Lamentablemente ante esto uno no sabe cómo seguir, ahora soy un desocupado más”, comentó el hombre a LCRegina al momento de expresar todo el sacrificio que realizaron para desde hace poco más de dos años poder poner de pie la gomería Angelito en calle Juan XXIII al 400, casi Mármol.

Las pérdidas materiales consisten en cubiertas nuevas y usadas, algunas propias y otras no, máquinas y herramientas varias, “hasta el DNI se me quemó ya que me lo había olvidado”, agregó Ángel. Se estima que el valor económico de las pérdidas sufridas ronda los $500.000 pesos.

Si bien los motivos del siniestro son materia de investigación, todo hace suponer que el fuego fue provocado ya que se inició en el exterior, precisamente en unas cubiertas que estaban apiladas al lado de una ventana y rápidamente las llamas ingresaron al interior del lugar.

“Si hubiese sido producto de un cortocircuito hubiese sido una cosa pero que nos pase esto, cuando no sabemos por qué tanta maldad ya que no le hicimos nada a nadie, genera más indignación e impotencia. Mi familia está muy mal”, concluyó el hombre.

 

Comentarios de Facebook