HUGO

“No podés seguir trabajando con gente que te está traicionando”

Lo manifestó el productor Hugo Gagliano tras su renuncia a la presidencia a la Cámara de Productores de Regina. Por su parte Mauricio Molinaro, ex vice y actual referente de la institución, dijo: “Nunca se lo dejó de lado. Siempre fue informado de todo lo que se hacía”

 

Villa Regina – A fines de la semana pasada el productor Hugo Gagliano renunció a la presidencia de la Cámara de Productores de Godoy, Regina, Chichinales y Valle Azul por fuertes discrepancias con integrantes de la comisión de la Federación de Productores.

“El culpable fue Sebastián Hernández (presidente de la Federación), quien se manejaba más con el vice de la Cámara (por Mauricio Molinaro) y a mí me pasaba por arriba”, señaló Gagliano a LCRegina.

El ahora ex titular de la Cámara local comentó que las diferencias comenzaron a intensificarse durante los últimos meses. “De todas las comunicaciones me enteraba por afuera o los medios, incluso me mandaban las invitaciones después que se hacía la reunión. Ante este solicité que todo se manejara por escrito pero Hernández me seguían ninguneando y puenteando por lo que en una reunión de comisión planteé que si el vice (por Molinaro) no se iba, lo hacía yo y así sucedió”, agregó.

Gagliano también hizo hincapié en el mal trabajo que se viene desarrollando desde la Federación al entender que hay un problema de sanidad y cosas más importantes para los productores que primero deben ser tratados.

“No se puede trabajar con un tipo que va a la Rural como si estuviera todo bien y a vender 4 kilos de manzana y resulta que en el Valle tenemos un problema grave. En lo que respecta a esta Cámara tenemos que defender a 530 productores, no a unos pocos. Acá tenemos chacras afectadas con carpocapsa, psilido y sarna pero él (por Hernández) decide perder tiempo en la Rural”, denunció.

Tras su alejamiento Gagliano aclaró que no está en contra de la comisión de la institución local y en todo momento recalcó sus diferencias con Molinaro y Hernández. En este sentido dijo: “No podés seguir trabajando con gente que te está traicionando”.

Además hizo un balance de sus tres años al frente de la entidad. “Hice una buena gestión porque agarramos una Cámara destruida y quedó con superávit y muchas cosas e importantes proyectos en marcha. También me quedó como positivo que conocí a mucha gente buena y también, lamentablemente, conocí a algunos traidores”, concluyó.

 

 

Molinaro: “Siempre fue informado de todo lo que se hacía”

 

Tras la renuncia presentada por Hugo Gagliano será Mauricio Molinaro quien quedará al frente de la Cámara de Productores de Regina hasta noviembre del 2019, fecha en la que se realizará las elecciones para la renovación de la comisión.

En diálogo con LCRegina, el ex vice de la Cámara y ahora referente de la entidad manifestó: “Por el momento va a seguir la comisión trabajando hasta noviembre del año que viene, fecha en la que se realizará las elecciones. Tenemos que estar más unidos que nunca y tratando de llegar a los productores que es lo más importante”.

Si bien Molinaro dijo no compartir las expresiones de Gagliano, optó en evitar mayores polémicas. No obstante aclaró: “Yo soy vocal de la Federación y vice de la Cámara. En este sentido hay muchas cosas que se hacen con la comisión de la Federación y contrariamente a lo que manifestó nunca se lo dejó de lado. Siempre fue informado de todo lo que se hacía y se le avisó de las reuniones”.

Asimismo recalcó que por tratarse de una Federación abierta se trabaja para todos los productores.



A %d blogueros les gusta esto: