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No hay información precisa respecto a qué pasará con los pedidos y encomiendas

Villa Regina – Por el hecho de que el miércoles personal de las oficinas del Correo Argentino de esta ciudad ha sido diagnosticado como caso positivo por COVID-19, ayer se decidió el cierre hasta nuevo aviso de la sucursal ubicada en Sarmiento y Balcarce.

Ante esta situación los lectores comenzaron a consultar respecto a qué ocurrirá con los pedidos y encomiendas que llegaron o debían llegar. En diálogo con LCR, el jefe de la sucursal local, José Raynal, informó que por el momento no existe información precisa respecto a esa situación.

La orden de Salud Pública, y en conjunto de la empresa, fue cerrar. “Luego nos aislaron a todos y algunos que tenían síntomas fueron hisopados. Hoy (por ayer jueves) desinfectaron y, lamentablemente, al no tener personal no podemos abrir y no podemos tener entrega de encomiendas”, explicó.

“Comprendo el malestar y nos genera impotencia no poder hacer nada pero, desafortunadamente, esta situación nos supera a todos”, agregó Raynal.

Lo concreto por estas horas es que hasta la semana que viene no habrá novedades. “No tenemos una fecha cierta, sólo esperemos que todo esto se solucione lo más rápido posible”, finalizó.

Cabe señalar que entre personal que trabaja en las oficinas junto a los transportistas son 19 las personas que son tratadas, y que permanecen aisladas y monitoreadas por Salud.