esc

“No es sólo un colectivo vacío, es la demostración del cansancio”

Lo manifestó esta mañana una mamá de Villa Alberdi. Hoy los alumnos de la escuela del barrio debían trasladarse en el transporte hacia otros edificios escolares pero sólo 3 chicos habrían subido al micro, según dijeron los papás esta mañana. Hace instantes se concentraron en el Consejo Escolar

 

Villa Regina – Hoy los alumnos de la escuela 196 de Villa Alberdi debían retornar a las aulas pero en las escuelas 370 y 235 ante la suspensión de clases en el edificio del mencionado barrio de la zona rural como consecuencia del retiro de los medidores por pérdidas de gas ocurrido el pasado 30 de agosto.

“No hay imagen más desoladora que ésta (ver foto), no es sólo un colectivo vacío, es la demostración del cansancio (…) Los chicos de la Escuela 196 necesitan su escuela, exigimos una solución urgente”, manifestó esta mañana una mamá a través de las redes sociales.

Tras una reunión de padres que se llevó a cabo el jueves la mayoría de los papás decidieron no enviar a sus hijos a los edificios escolares antes mencionados y acordaron manifestarse esta mañana en la coordinación local del Consejo Escolar. Precisamente hace instantes se reunieron con el coordinador Carlos Correa en busca de explicaciones y allí le indicaron su decisión de no enviar a sus hijos a otros edificios. En este sentido agregaron que esta mañana sólo 3 habrían subido al micro.

Asimismo para esta tarde a partir de las 17 horas está previsto que la comunidad educativa se concentre alrededor del edificio de la escuela 196 para exigir que las clases se retomen en ese lugar con las adecuaciones pertinentes mientras se desarrollan los trabajos. También exigirán un pronto inicio y conclusión de los trabajos y reiterarán el pedido de la construcción de una escuela nueva.

 

 



A %d blogueros les gusta esto: