Naranja campaña (2)

Naranja dona $ 20 millones para fomentar la lucha contra el coronavirus en la Argentina

Naranja se suma a los donativos para fomentar la lucha contra el coronavirus en la Argentina y destinará $20 millones en partes iguales a Cáritas Argentina, Red Argentina de Bancos de Alimentos y Cruz Roja Argentina.

Además, durante todo el mes de abril, los clientes podrán acceder a www.Naranja.com/donacionesy realizar una donación por única vez a la organización que ellos deseen. Quienes no sean clientes de la tarjeta, podrán realizar su contribución a través de un CVU generado por Naranja X para cada organización, permitiendo a cualquier persona del país aportar directamente desde su cuenta bancaria o desde cualquier billetera virtual. Los alias son: cruzroja.naranjax, alimentos.naranjaxycaritas.naranjax. Luego, Naranja igualará el importe total recaudado en una nueva donación a esas instituciones.

Estos fondos permitirán que las organizaciones inviertan en alimentos, material sanitario y asistencia comunitaria para familias en situación de vulnerabilidad.

“Ponemos a las personas en el centro, creemos que una de las soluciones más significativas es la comunitaria y por eso nos aliamos a tres organizaciones para abordar la problemática de manera integral”, expresó Alejandro Asrin, presidente de Naranja.

La sinergia con estas tres instituciones obedece a su larga trayectoria y experiencia, su transparencia, su alcance nacional y reconocimiento.

Diego Tipping, presidente de Cruz Roja Argentina expresó que, con esta donación, podrán “comprar kits de seguridad para personal humanitario, voluntariado y personal médico en terreno. Asimismo, permite apoyar al sistema logístico de la Cruz Roja Argentina para llegar más rápido a las comunidades que mayores necesidades tienen, acondicionar alojamientos de emergencia en determinadas ciudades del país y ampliar el stock y distribución de kits de higiene y limpieza en las comunidades”.

“Red Argentina de Bancos de Alimentos, reforzará el trabajo en todo el país con la entrega de alimentos y productos de higiene y limpieza a los 3.400 comedores y merenderos que asisten a más de 490.000 personas en situación vulnerable”, destacó NataschaHinsch, Directora Ejecutiva de la RedBdA.

Por su parte, Juan Pablo Gasme, Coordinador de Desarrollo Institucional de Cáritas Argentina, comentó que los fondos serán destinados “a un módulo sanitario, la compra de una ambulancia y más de 5.000 bolsones de alimentos para asistir a familias más vulnerables de todo el país”.

 

Para donar: ingresara www.Naranja.com/donaciones:

  • Cliente de Naranja, deberán ingresar con sus datos a Naranja Online, elegir el rubro “Donaciones” y la organización con la que quieran colaborar.
  • No cliente, podrán donar desde su cuenta bancaria o desde cualquier billetera virtual a los CVU cruzroja.naranjax, alimentos.naranjaxycaritas.naranjax, o con cualquier tarjeta de débito y crédito en los links de pago de la web.

 

 



A %d blogueros les gusta esto: