Musa (1)

Musa: “Puede haber una buena noticia desde Godoy para la izquierda otra vez”

El candidato a la intendencia de Godoy por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) Gabriel Musa emitió su voto hace instantes.

Al realizar un balance de la campaña manifestó que “fue importante porque la polarización que intentó armarse en Godoy se rompió. Pudimos clarificar de cara al pueblo por qué era importante la presentación de nuestra lista”.

“Fue una campaña de grandes volanteadas con una buena recepción de los vecinos, charlando cara a cara los problemas que nosotros creemos hay que solucionar y para tenerlos como prioridad. El ida y vuelta estuvo buena. Logramos conformar un grupo que tiene independencia política”, indicó.

Musa consideró que “es una elección diferente a la del 2017, creo que la gente vota diferente”.

“Puede haber una buena noticia desde Godoy para la izquierda otra vez. Si entrara un vocal nuestro al Tribunal de Cuentas es un crecimiento. Hemos luchado mucho en soledad. Si entra otro compañero vamos a ser dos luchando codo a codo, planificando para los vecinos de Godoy. No estamos para poner palos en la rueda. Hemos presentado propuestas que se han concretado”, dijo Musa.