046

Murió un hombre de Regina en un trágico vuelco ocurrido en La Pampa

Otras cinco personas, que también viajaban desde Villa Regina, debieron recibir atención médica antes las heridas de consideración sufridas. Ocurrió esta mañana

 

Villa Regina – Un hombre mayor de edad falleció en horas tempranas de esta mañana tras un trágico vuelco ocurrido cerca de Río Colorado. En el hecho de tránsito otras cinco personas resultaron con lesiones de consideración. Todos viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa desde Villa Regina con destino a Bahía Blanca.

De acuerdo a los primeros datos suministrados a LCRegina por fuentes policiales que se encuentran en el lugar, el siniestro vial se produjo alrededor de las 6,30 horas en el Km 830 de la ruta nacional 22, a unos 30 kilómetros de Río Colorado y en jurisdicción de La Adela (La Pampa).

Según lo informado la persona fallecida es Enrique Vidal, de alrededor de 50 años. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del resto de los ocupantes que viajaban en el Corsa desde Regina con destino a Bahía Blanca. El hombre viajaría con su hija y su esposa, entre otros.

Por estos minutos continúa trabajando en el lugar policía para determinar las causales de este trágico vuelco ocurrido en un sector de curva.

 

Foto gentileza diario Río Negro

Comentarios de Facebook