juan-23

Murió el ciclista de 80 años tras el choque contra una camioneta ocurrido en la rotonda

El choque se produjo el jueves y el hombre murió el sábado en el sanatorio Juan XXIII de General Roca. Desde la familia de la víctima, identificada como Cornelio Seewald, se solicita que toda aquella persona que haya sido testigo ocular del accidente se comunique al teléfono 4461118 de la comisaría Quinta o se acerque a las instalaciones de la Unidad policial ubicada en avenida Italia, casi Bonoli. 

 

Villa Regina – En horas de la noche del sábado murió el ciclista de 80 años identificado como Cornelio Seewald luego del accidente ocurrido el jueves en la rotonda de calle Las Heras y avenida Cipolletti de esta ciudad, siniestro vial en el que también se vio involucrada una camioneta.

Tras ser derivado al sanatorio Juan XXIII durante la noche del jueves y permanecer internado en ese lugar en sala de terapia intensiva, el hombre falleció minutos antes de las 22 horas del sábado. Fue como consecuencia del politraumatismo de cráneo grave y demás lesiones sufridas al momento de la colisión contra una camioneta Fiat Strada que era conducida por un hombre de apellido Nivella (50).

Cabe recordar que el choque se registró a las 19 horas del jueves cuando en la mencionada rotonda. Por razones que se desconocen y son materia de investigación, como consecuencia del choque Seewald salió despedido de la bicicleta Musetta en la que se movilizaba y terminó golpeando su cabeza contra el asfalto.

Una vez que la ambulancia llegó al lugar, el ciclista fue trasladado al hospital local y minutos más tarde tuvo que ser derivado a Roca.

Por el hecho se iniciaron actuaciones judiciales y desde la fiscalía se dispuso el secuestro de ambos rodados.

Asimismo desde la familia de la víctima se solicita la colaboración de la ciudadanía. Con el objetivo de conocer cómo fue la mecánica del accidente, se pidió que toda aquella persona que haya sido testigo ocular del accidente se comunique al teléfono 4461118 de la comisaría Quinta o se acerque a las instalaciones de la Unidad policial ubicada en avenida Italia, casi Bonoli. 



A %d blogueros les gusta esto: