otto

Muerte cerebral para un joven baleado en Otto Krause

Se trata de Jesús Olvia. El hecho es materia de investigación por parte de la Fiscalía y en el marco de la causa se demoró a su pareja y a un amigo, quienes se encuentran imputados por el hecho

 

Chichinales – Anoche un joven de 22 años identificado como Jesús Oliva tuvo que ser derivado de urgencia desde Chichinales a General Roca luego de recibir un disparo de arma de fuego en la boca, lesión que desencadenó la muerte cerebral.

Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 22 horas cuando Oliva cuando la policía del destacamento policial del barrio Otto Krause fue alertada sobre la detonación de un arma de fuego en una vivienda ubicada sobre calle Ferrocarril Argentino al 230. Al llegar al lugar los efectivos de la comisaría 40 encontraron a Oliva tendido en el suelo en el patio ubicado frente a la la propiedad y con una pistola a su lado.

Rápidamente tuvo que ser trasladado al hospital de Regina y posteriormente a un centro de mayor complejidad de Roca, lugar en el que se confirmó la muerte cerebral.

En el marco de la investigación llevada a cabo por la fiscal Vanesa Cascallares y la División Judicial de Investigaciones, minutos más tarde se entrevistó a la pareja de Oliva. Esta manifestó que tras una discusión, el joven de 22 años decidió colocarse el arma de fuego en la boca y detonarla.

Más allá del testimonio de la mujer de 29 años, aún no quedó establecido cómo se desencadenaron los hechos y si efectivamente se trató de un suicidio o si hubo un tercero que participó en el hecho. En este sentido vale señalar que además de la pareja de Oliva, al momento del hecho también había un amigo de ambos en la propiedad.

Por este motivo desde la fiscalía se dispuso la demora de la mujer de 29 años y el hombre de 40 años. Previo a que se confirmara la muerte cerebral, los detenidos se encontraban imputados por lesiones graves.

 

(Foto archivo)
Comentarios de Facebook