44

Muere una motociclista en un choque ocurrido en Roca y que involucró a dos vecinos de Regina

Roca/Regina – Una motociclista de 56 años de edad falleció trágicamente esta tarde tras protagonizar un accidente de tránsito sobre ruta nacional 22, precisamente a la altura del barrio roquense Damas Patricias. En el siniestro vial se vieron involucrados dos vecinos oriundos de Villa Regina que viajaban en un vehículo Renault 11

De acuerdo a lo informado por el sitio de noticias Todo Roca, el hecho de tránsito se registró alrededor de las 16,30 horas cuando la mujer intentaba atravesar la cinta asfáltica desde la zona rural en sentido sur-norte sin advertir, al parecer, que el automóvil transitaba por la 22 en dirección oeste-este (Roca- Regina).

Cuando efectivos policiales del Cuerpo de Seguridad Vial de Roca arribaron al lugar se encontraron con la moto marca Gilera de 110 cc sobre una de las banquinas y en la otra permanecía el Renault  11, vehículo en el que viajaban dos hombres de 35 y 22 años de edad.

La violencia del impacto provocó que la motociclista, oriunda de la zona de Paso Córdoba, falleciera en el acto.

Desde el sitio de noticias se agregó que el test de alcoholemia realizado al conductor del auto arrojó resultado negativo (0.0). Hasta el momento la mecánica del accidente es materia de investigación.

 

(Foto gentileza Todo Roca)



A %d blogueros les gusta esto: