a2

Muere joven motociclista en ruta 22

Ocurrió esta madrugada a la altura de “El Chiripá”.

Villa Regina – Por razones que aún son materia de investigación esta madrugada falleció trágicamente un joven de 22 años oriundo de esta ciudad, el cual se movilizaba en una moto por ruta nacional 22. El hecho de tránsito se produjo cuando el motociclista circulaba en dirección este-oeste (Chichinales a Regina).

De acuerdo a lo informado desde Policía a LCR, el siniestro vial se registró alrededor de las 4,30 horas en el Km 1126 de la ruta 22, precisamente a la altura del denominado sector de “El Chiripá”.

Para cuando los efectivos policiales y el personal de Salud arribaron al lugar el joven, identificado como Nahuel Zapata, se encontraba sin vida y a unos metros de una alcantarilla existente en medio de la autovía que divide ambos carriles.

Hasta el momento se estableció que el conductor de la moto marca Honda descendió de la cinta asfáltica, cruzó la isleta que se ubica en el sector e impactó contra una alcantarilla antes del inicio del guardarrail central.

Por el hecho desde la fiscalía se iniciaron actuaciones judiciales por “muerte en hecho de tránsito” y el secuestro del rodado.

Nahuel era jugador de la tercera división del Club Regina, motivo por el que desde la institución se hizo llegar el pésame a la familia y amigos del joven ante tan difícil momento.