motos

Motos secuestradas en Regina y Godoy

Una tenía el motor adulterado y anomalías en el chasis. La obra había sido robada en Huergo hace cerca de 2 años

 

Regina/Godoy – En distintos controles vehiculares e identificación de personas realizado durante los últimos días en la zona rural de Regina y Godoy, efectivos policiales de la comisaría 35 y la subcomisaría godoyense Nº65 procedieron al secuestro de dos motos, una de ellas robada en Ingeniero Huergo.

Según indicaron fuentes policiales a LCRegina el último procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 21 horas de ayer en avenida General Paz y Km 19, en cercanías al canal Grande. En ese lugar se interceptó a dos hombres y una mujer circular a bordo de una moto de 110 cc y al momento del control se constató que el motor se encontraba adulterado y que el chasis del rodado presentaba anomalías.

Por este motivo los tres ocupantes fueron llevados en calidad de demorados a la Unidad 35. Allí se notificó al conductor de la moto por las mencionadas irregularidades y luego se tomó conocimiento que la mujer presentaba pedido de captura desde el 2016 por parte del Correccional 14 de General Roca.

En otro hecho, y en el marco de otro control similar, anteayer efectivos de la subcomisaría godoyense lograron recuperar una moto Honda de 125 cc que había sido robada en Huergo.

El operativo se realizó en el Kilómetro María Auxiliadora, sector rural en el que se interceptó a un hombre a bordo de dicho rodado que registraba pedido de secuestro por hurto desde el 26 de diciembre de 2017 por parte de la comisaría huerguense Nº 16.

Posteriormente desde la fiscalía dispuso el inicio de actuaciones judiciales por encubrimiento contra el conductor de la moto.

Comentarios de Facebook