187431199_468716754432704_7611286416089598167_n

Motos robadas: una apareció desarmada, la otra es buscada desde el viernes tras ser sustraída en CGT

El rodado que aún no aparece es una Zanella de 110 cc, patente A022UUK, y de color azul oscuro.

Ante cualquier información comunicarse al celular 2984 14-1203.

La buena noticia es que gracias a las redes sociales y al accionar particular, una vecina de Businelli pudo recuperar su moto, pese al faltante de algunos plásticos.

 

 

Villa Regina – Como viene sucediendo en distintos hechos delictivos ocurridos durante el último tiempo, nuevamente las redes sociales tuvieron una gran incidencia para que Carina lograra recuperar su moto que había sido robada durante el fin de semana en barrio Businelli. Lamentablemente, quien aún no puede encontrar su rodado es una vecina de CGT, quien fue víctima de robo en horas cercanas a la medianoche del viernes.

“La teníamos adentro pero como estábamos por salir la dejamos adelante y entramos a la casa para buscar algo. Fue un descuido de pocos segundos. Cuando salimos la moto ya no estaba”, comentó Camila a la hora de comentar cómo fue la sustracción de su moto modelo 2017 marca Zanella de 110 cc a fines de la semana pasada.

Dicho rodado es de color azul oscuro, casi negro, y el dominio es A022UUK (ver foto inferior). “Ocurrió en calle Avellaneda, cerca de la medianoche del viernes y a dos cuadras de Juan XXIII”, agregó la damnificada.

Ante cualquier información comunicarse al celular 2984 14-1203.

En otro robo similar, Carina lamentó durante el fin de semana la sustracción de su único medio de movilidad, y que aún no terminó de pagar. “La teníamos en el patio, frente a la ventana, pero en un descuido ya no estaba más”, manifestó la mujer oriunda de barrio Businelli a la hora de relatar lo ocurrido en la noche del sábado.

Sin embargo, gracias al aporte de las redes sociales y al accionar particular, la moto marca Motomel bliz de 110 cc, logró ser recuperada en las últimas horas. “Gracias a Dios, a todos los que compartieron la publicación y al accionar de mi marido, de mi cuñado y de un amigo recupere, pude recuperar mi moto, pese al faltante de algunos plásticos”, manifestó la vecina.