ambulancia

Motociclistas trasladados al hospital tras chocar en la subida a la barda contra una camioneta  

Ocurrió ayer a la tarde. Uno de los ocupantes de la moto sufrió lesiones graves

 

Villa Regina – Un joven de 18 años que viajaba a bordo de una moto como acompañante sufrió fractura de tibia y peroné luego de protagonizar un accidente de tránsito en la subida a la barda ‘Mario Franco’ de esta ciudad. En el siniestro vial ocurrido en la tarde de ayer se vio involucrada una camioneta.

Según informaron fuentes policiales a LCRegina el hecho de tránsito se produjo minutos antes de las 19 horas en la zona de bardas camino al basural. En la parte alta de la subida colisionaron de manera semi frontal una moto marca Honda Tital de 150 cc, sin dominio, y una camioneta Chevrolet S 10 de color negro, dominio EJO-761.

Como consecuencia del choque ambos ocupantes de la moto, de 20 y 18 años de edad, debieron ser trasladados en ambulancia al hospital. En tanto el conductor de la camioneta, de 22 años y oriundo de Chichinales, resultó ileso.

Horas más tarde se confirmó que el acompañante que transitaba en la Honda, con domicilio en La Graava, resultó con fractura de tibia y peroné, lesiones consideradas de carácter grave. En tanto el conductor del rodado, oriundo de barrio Matadero, sufrió heridas de menor consideración.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Quinta y personal de Salud.

 

(Foto archivo)
Comentarios de Facebook