choque1

Motociclistas accidentados en Regina

Uno de los choques ocurrió hace instantes en la rotonda de ruta nacional 22 entre un auto y una moto. En otro hecho, ayer a la tarde colisionaron una moto y un transporte en calle Alberdi

 

Villa Regina – Tres motociclistas tuvieron que ser trasladados al hospital como consecuencia de protagonizar dos accidentes en esta ciudad. El primero ocurrió en horas de la tarde de ayer sobre calle Alberdi y el último hecho de tránsito se registró hace instantes en la rotonda de ruta nacional 22. Respecto al último siniestro, hasta el momento se desconoce la gravedad de las heridas del hombre y la mujer que circulaban por la autovía a bordo de una moto de 150 cc.

Minutos antes de las 9 de esta mañana impactaron un vehículo Chevrolet Corsa y una moto marca Honda de 150 cc. en ruta nacional 22, precisamente entre la rotonda principal de esta ciudad y el puente de avenida Cipolletti.

La colisión se produjo cuando el auto descendía de la ruta hacia Cipolletti mientras que por la autovía transitaba el rodado menor con dos personas oriundas de Godoy. En el Corsa viajaba una mujer que se dirigía hacia su trabajo y en la moto lo hacía un hombre y una mujer de 45 y 49 años aproximadamente. Como consecuencia del choque los ocupantes de la Honda tuvieron que ser trasladados al hospital local y hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones.

En el lugar trabajó personal de Salud, Tránsito, efectivos de la comisaría Quinta y Caminera de Chichinales.

En otro orden, a la tarde-noche de ayer se produjo otro accidente en Regina, precisamente en cercanías a barrio Gardín. Si bien se desconocen los pormenores de la mecánica del impacto, de acuerdo a lo informado por algunos lectores a LCRegina en este siniestro vial un joven de 20 años que circulaba por calle Alberdi a bordo de una moto tuvo que ser llevado al hospital tras protagonizar una colisión contra una transporte (tipo trafic) que también circularía por la mencionada arteria.

Afortunadamente el ocupante de la moto, un joven de 20 años, no sufrió lesiones de consideración, según se confirmó desde la Quinta.

Comentarios de Facebook