autovia choque

Motociclista resultó con lesiones graves tras un choque en la rotonda de Regina

El hecho de tránsito se produjo minutos antes de las 7 horas de hoy cuando un Peugeot 206 circulaba por la autovía y la moto cruzaba la Rotonda de Los Leones con destino a la zona céntrica de la ciudad.

 

Villa Regina – Un motociclista de 38 años de edad que se predisponía a cruzar la Rotonda de Los Leones con dirección a la zona céntrica de esta ciudad resultó con lesiones graves tras protagonizar un hecho de tránsito sobre la autovía. El siniestro vial se produjo durante las primeras horas de esta mañana y en el mismo también se vio involucrado un Peugeot 206 que circulaba por la ruta 22.

El choque entre una moto marca Corven de 150 cc y el automóvil se registró a las 6,40 horas aproximadamente en el momento en que el conductor del Peugeot, un joven de 18 años de edad de apellido Herrero, circulaba por la autovía en dirección este-oeste (Regina-Godoy) mientras que el motociclista cruzaba la cinta asfáltica en sentido sur-norte, es decir, hacia la zona céntrica.

Como consecuencia del impacto el conductor del rodado menor, de apellido Chanqueo, cayó sobre el pavimento y derrapó varios metros. A raíz de las heridas sufridas tuvo que ser llevado en ambulancia al hospital local, lugar en el que posteriormente se constató que sufrió fractura de tibia y peroné en su pierna derecha, lesión considerada de carácter grave.

Por el hecho se iniciaron actuaciones por “lesiones graves en hecho de tránsito” y desde la Fiscalía se dispuso el secuestro de ambos rodados. Los dos conductores son oriundos de Villa Regina.