22 y gral paz

Motociclista accidentada en el semáforo de Ruta 22 y General Paz

Villa Regina – Una mujer de 39 años de edad debió ser trasladada en la tarde de ayer al hospital local tras protagonizar un accidente de tránsito en el semáforo de Ruta 22 y avenida General Paz. Más allá de la violencia del impacto y los golpes sufridos por la motociclista, afortunadamente ésta se encuentra fuera de peligro.

El hecho de tránsito se produjo alrededor de las 19 horas en el Km 1130 al momento en que la motociclista, de apellido López, cruzaba la autovía mientras que un vehículo Ford Fiesta circulaba por la ruta en dirección este-oeste (Chichinales- Regina). Este último rodado era conducido por una mujer oriunda de Cipolletti, de 64 años de edad y de apellido Manzano.

Como consecuencia de las heridas sufridas, la mujer que viajaba en la moto marca Guerrero de 110 cc y oriunda de esta ciudad tuvo que ser llevada en ambulancia al nosocomio local. Si bien debió permanecer internada en observación, afortunadamente no resultó con lesiones de gravedad, de acuerdo a lo informado por fuentes consultadas por LCR.