quinta

Motochorros le arrebataron la cartera a una mujer de 70 años

La víctima sufrió golpes en el cuerpo y en la frente como consecuencia de la caída

 

Villa Regina – Tras sufrir el arrebato de su cartera una mujer de 70 años de edad resultó con golpes en el cuerpo y en la frente luego de haber sido víctima del accionar de motochorros. El hecho delictivo se produjo en la zona céntrica de esta ciudad en horas del mediodía de ayer.

Según informó el hijo de la damnificada a LCRegina el arrebato ocurrió en la esquina de Monseñor Esandi y Sargento Cabral cuando víctima circulaba a pie por la vía pública rumbo a su domicilio. Una obra en construcción hizo que la mujer tuviese que transitar más cerca del cordón cuneta y esto facilitó el accionar de los malvivientes que se movilizaban en una moto.

Sin detener su marcha los sujetos le arrebataron la cartera, la cual contenía documentación personal, un celular y dinero en efectivo. Como consecuencia del arrebato la víctima cayó y resultó lesionada. Afortunadamente no hubo que lamentar heridas de gravedad.

“Genera impotencia que pase esto porque no podés hacer nada, es tan rápido como sucede todo que es difícil tener datos. Uno trata de tomar los recaudos necesarios pero así y todo da la sensación que nunca es suficiente”, comentó el hijo.

Con el transcurrir de las horas una mujer que llevaba a su hijo a la escuela encontró la cartera tirada en un sector cercano a los barrios El Sauce y El Frutillar. Si bien el celular y el dinero ya habían sido sustraídos, no pasó lo mismo con la documentación y gracias a ello fue como la mujer logró contactar a la víctima para hacerle entrega de la cartera, gesto que destacó el hijo de la damnificada.

Cabe recordar que lo ocurrido ayer se da a una semana del robo sufrido también en la vía pública, en horas del mediodía y en la zona céntrica por un empleado municipal. En esa ocasión el agente del área de Tesorería fue abordado en avenida Rivadavia por dos sujetos que se movilizaban en moto con cascos en sus rostros. Tras arrojarlo al suelo arrebataron $97.000 en efectivo.

 

Comentarios de Facebook