bomberos

Mientras combatían la quema de pastizales, una dotación de bomberos volcó en Chichinales

Chichinales – A raíz de las intensas ráfagas de viento que se registraron ayer a la tarde se multiplicaron los incendios en la región. Un ejemplo de ello fue lo que sucedió en la zona rural de Chichinales donde en el marco de las recorridas para cargar agua, una camioneta volcó en el camino Nº 3 con tres bomberos a bordo. Afortunadamente los ocupantes se encuentran fuera de peligro.

La labor en el Portal del Valle comenzó alrededor de las 13 horas y el fuego afectó unas 100 hectáreas, mayormente en las chacras de Fagotti, Necumán, Santos y Orujo.

En un momento del trayecto que debieron realizar los bomberos, entre incendio e incendio, una camioneta volcaron y realizó varios tumbos a la altura del sector conocido como “cruce de Venegas”, en cercanías a la bomba de carga de los camiones regadores municipales.

Si bien sus tres ocupantes, entre ellos una mujer, sufrieron varios golpes y debieron ser llevados al hospital de Regina, afortunadamente no hubo que lamentar lesiones de consideración.