parque industrial

Microemprendedores de Parque Industrial formalizaron su pedido para contar con un nuevo acceso

Los adjudicatarios de lotes ubicados en el Parque Industrial de Villa Regina formalizaron su pedido para contar con un acceso desde la ruta 22 hacia la margen norte. Lo hicieron a través de una nota que presentaron en el Concejo Deliberante, que ingresó en la sesión del jueves 30 de agosto y que fue girada a la Comisión de Planificación.

En el texto, piden la intervención del cuerpo legislativo a los efectos de solicitar la apertura de un acceso desde la autovía hacia la margen norte, frente a la calle Bartolo Pasin.

El pedido está motivado en la necesidad de una mayor accesibilidad para las empresas radicadas y las proyectadas a instalarse en ese lugar.

“Este acceso ayudaría a la radicación inmediata de las empresas que fueron adjudicatarias de dichos loteos, aportando con esto nuevas fuentes de trabajo y generando mayor cantidad de empleo”, dice la nota firmada por varios vecinos.

Recordemos que éste es uno de los planteos de las personas que tienen sus microemprendimientos en el Parque Industrial. Además le han solicitado al Ejecutivo la recolección de residuos, una calle en condiciones, un mejor alumbrado, el paso del regador y una red de agua con la medida adecuada.

 

 

 

 



A %d blogueros les gusta esto: